"¡Un día maravilloso!": el doble festejo de Arturo Vidal tras el título del Bayern

El chileno reaccionó vía Twitter ante la obtención de la Budesliga por parte del club bávaro. Fue celebración doble para el Rey, pues su hijo cumplió un año más de vida.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

El volante nacional Arturo Vidal expresó su felicidad por el título de su cuadro, el Bayern Münich, que cosechó la corona de la Bundesliga este sábado tras derrotar por 2-1 al Ingolstadt en calidad de visita por la fecha 33 del torneo alemán.

“¡¡Un día maravilloso!! ¡¡¡¡Celebrando el cumpleaños de mi hijo y mi 5 liga seguida!!!!”, escribió el chileno en su cuenta de Twitter, vinculando la celebración de su hijo Alonso y el torneo alcanzado. El mediocampista no pudo jugar el partido clave debido a un cuadro viral.

Vidal, quien llegó esta temporada al elenco bávaro, viene de ganar cuatro títulos de liga con la Juventus de Italia. A sus palmares suma tres coronas nacionales con Colo Colo, dos Supercopa de Italia y una Copa de Italia con la “Vecchia Signora”. A ellos suma la Copa América conseguida el año pasado con la selección chilena.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo