Leicester celebró su título en casa con una sólida victoria sobe Everton

Con una destacada actuación del delantero Jamie Vardy, los Foxes se impusieron por 3-1 en calidad de local. La fiesta sigue en el conjunto de Claudio Ranieri.

Por

El Gráfico Chile

Su primer título en la Premier League de Inglaterra consiguió el Leicester City el pasado lunes 2 de mayo, luego que Tottenham -su más cercano perseguidor- igualara 2-2 con Chelsea y dejara la corona del fútbol británico en manos de los Foxes. 

Por lo anterior, los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri querían celebrar la hazaña en su cancha y junto a sus aficionados en el King Power Stadium, lugar donde se dieron cita este sábado para enfrentar al Everton y derrotarlo por 3-1.

Dos goles de la figura del conjunto azul, Jamie Vardy (5′ y 65′ penal) y uno Andy King (53′) cimentaron el triunfo del Leicester. El descuento de los Toffies fue obra del belga Kevin Mirallas a los 88′.

Con este resultado, el Leicester llegó a 80 puntos, 10 más que los Spurs -que deben jugar su partido de esta jornada- y con una fecha de la liga inglesa por disputar.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo