Rabello y Millar clasificaron para los playoffs del fútbol mexicano

El Santos Laguna del formado en Colo Colo y el Morelia del surgido en Huachipato se inscribieron en la postemporada de la Primera Divisón azteca.

Por

Aton Chile

El torneo mexicano está terminando en su fase regular y comienzan a armarse las duplas que se enfrentarán en los playoffs que determinarán qué equipo levantará la corona. Entre aquellas escuadras clasificadas a la postemporada están Santos Laguna y Monarcas Morelia, clubes que entre sus filas tienen aporte chileno.

En los laguneros el volante Bryan Rabello participó de la caída por la cuenta mínima ante Chivas de Guadalajara. El mediocampista ingresó como titular pero fue sustituido cuando se jugaban los 57 minutos, cuando su equipo ya caía luego del gol de Carlos Pena cuando el reloj marcaba los 53′.

Pese a la caída el club del formado en Colo Colo quedó en el séptimo lugar y a la espera de que termine la fecha, por ahora su rival sería América.

Por el lado de los de Morelia, Rodrigo Millar jugó todo el encuentro en la victoria por 2-1 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz de Fernando Meneses. Provisionalmente el club del “chino” quedó en el tercer lugar, pero solo conocerá su posición final tras los encuentros del día domingo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo