La razón porque Arturo Vidal se perdió el partido que selló el título del Bayern en Bundesliga

El chileno quedó descartado del partido contra el Ingolstadt en la penúltima fecha del torneo alemán que significó la consecución de vigésimo quinta corona local del Bayern Munich.

Por

El Gráfico Chile

El presente de Arturo Vidal en Alemania es de pura felicidad pese a que no pudo estar en el partido donde el Bayern Munich celebró el título de la Bundesliga. El chileno celebró a la distancia por una infección gripal que lo privó de jugar el partido definitivo y tuvo que apoyar desde su casa a sus compañeros que lograron el vigésimo quinto título de liga para los bávaros .

El chileno se ganó a pulso el puesto en el equipo de Pep Guardiola y terminó transformándose en un referente para distintas posiciones en el tradicional equipo alemán que firmó el campeonato local con un triunfo por 2-1 sobre el Ingolstadt en la penúltima fecha.

El Rey Arturo siguió muy de cerca el partido pese a su pasajera enfermedad y terminó celebrando junto a sus compañeros la consecución del título, un premio de consuelo para el técnico catalán ante la eliminación del multicampeón alemán de la Champions League.

Desde el Bayern informaron la pasajera enfermedad del chileno en las redes sociales:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo