El United gana con lo justo y amenaza al City con quitarle su cupo a la Champions

Un triunfo por la cuenta mínima como visita de los Diablos Rojos sobre el Norwich mantiene a los de Louis Van Gaal en carrera por entrar a la próxima Liga de Campeones.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Un solitario tanto del español Juan Mata en el corazón del segund tiempo le dio este sábado un trascendental triunfo al Manchester United sobre el Norwich City en Carrow Road por la cuenta mínima, el que le permite meterse de lleno en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

El encuentro, muy parejo, no se decidió hasta el minuto 72, cuando el ex mediocampista del Valencia, llegando desde atrás, recibió un buen pase de Wayne Rooney y remató con calma con la pierna izquierda para batir al guardameta Ruddy.

El seleccionado español, en su partido número 101 con la camiseta del United, celebró su noveno tanto de la presente temporada, en la que lleva también nueve asistencias.

Este triunfo coloca a los Diablos Rojos’ -que el martes jugarán como forasteros ante el West Ham un partido aplazado- a sólo un punto de sus vecinos del Manchester City, cuartos en la tabla y que mañana domingo reciben la visita del Arsenal.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo