¿Volverá a casa? Pulgar volvió a ser suplente en derrota de Bologna contra Milán

El ex volante de Universidad Católica no ha logrado tener oportunidades en el fútbol italiano durante esta campaña en el cuadro dirigido por Roberto Donadoni y buscaría nuevas alternativas a final de temporada.

Por

El Gráfico Chile / Aton

El defensa chileno Erick Pulgar solo estuvo en la banca en la derrota por 1-0 del Bologna ante el Milan, por la fecha 37 del Calcio italiano. Con esto, es el vigésimo quinto partido de la temporada que se pierde el jugador formado en Deportes Antofagasta.

El gol de los Rossoneros fue obra del colombiano Carlos Bacca, a los 41′ minutos del primero tiempo, mediante lanzamiento penal.

El volante nacional, quien es parte de prenómina de la selección chilena para la Copa América Centenario, no sumó minutos y sólo vio desde la suplencia la 16ª derrota de su elenco en lo que va del torneo. Ante esta nueva suplencia, Pulgar estaría pensando en buscar alternativas para seguir su carrera en la próxima temporada.

Con este resultado, el elenco Rossoblu se queda con 41 puntos en la 13ª posición de la Serie A. Mientras tanto, Milan sumó 57 unidades, tres menos que la Fiorentina de Matías Fernández, que este domingo, puede asegurar su clasificación a la fase previa de la Europa League ante el Palermo.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo