Barcelona goleó al Espanyol de Enzo Roco y quedó a un paso del título de la Liga

El cuadro culé no tuvo piedad en el clásico catalán y derrotó por 5-0 al Espanyol, elenco que tuvo al defensa nacional durante todo el encuentro.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo paso hacia el título de la Liga española dio este domingo el Barcelona, que no contó con el arquero chileno Claudio Bravo -debido a una lesión en el gemelo derecho-, luego de golear por 5-0 en el clásico catalán al Espanyol, que contó con el defensa nacional Enzo Roco durante los 90 minutos de juego.

El zaguero chileno tuvo una correcta actuación aunque no pudo detener a la potente delantera del equipo culé.

La apertura del marcador fue obra de Lionel Messi a los 10 minutos, luego de una impecable ejecución de tiro libre. Tras ello, vendrían dos tantos del Pichichi del certamen hispano, Luis Suárez (52′ y 61′). Mientras que Rafinha (74′) y Neymar (83′), sellaron el contundente resultado final.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Luis Enrique, que hoy cumplió 46 años, sumó 88 puntos, uno más que el Real Madrid que venció al Valencia por 3-2. Mientras que el Atlético de Madrid cayó sorpresivamente frente al Levante por 2-1 y perdió importantes puntos en la lucha por quedarse con la corona del torneo hispano.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo