El emotivo adiós de Pellegrini en el City: "Fueron años maravillosos, nunca los voy a olvidar"

El técnico chileno se emocionó al recibir el apoyo del público en su último partido como local en el estadio Ciudad de Manchester.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini tuvo una emotiva despedida en su último partido como entrenador del Manchester City jugando como local y recibió todo el cariño de los hinchas celestes de los que declaró sentirse “muy agradecido”.

El entrenador chileno se notó emocionado al dedicar las última palabras a los hinchas que llenaron de carteles y banderas en su honor el estadio Ciudad de Manchester en el empate 2 a 2 contra el Arsenal: “Para mí fueron tres años maravillosos, momentos inolvidables”, comentó.

Pellegrini se encariñó con la ciudad y con los fanáticos, y le dedicó sentidas palabras: “Gracias por todo, nunca los voy a olvidar. No cambien, porque este equipo los necesita y estoy seguro que el próximo año van a hacerlo bien en todas las competencias que disputen”.

“Gracias por todo, espero volver a verlos”, dijo en la despedida, visiblemente emocionado, el chileno que con el City conquistó la Premier League y la Copa de la Liga en dos ocasiones.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo