González y Gallegos se coronaron campeones en el ascenso mexicano

Los jugadores nacionales del Necaxa fueron titulares en el encuentro que dejó al cuadro albirojo a un paso de volver a la primera división azteca.

Por

El Gráfico Chile

Los chilenos del Club Necaxa, Marcos González y Luis Felipe Gallegos, se consagraron campeones del torneo de Clausura del Ascenso a la Liga MX, luego que el cuadro de los Rayos igualara sin goles en la vuelta de la final del certamen azteca y gracias al 2-0 conseguido en la ida ahora disputarán subir a la primera división del fútbol mexicano frente a Juárez, que se tituló en el Apertura.

El elenco albirojo tuvo al ex defensa de Universidad de Chile, Unión Española y Flamengo, los 90 minutos de juego, mientras que el volante formado en los azules, ingresó desde el arranque fue reemplazado a los 52′, tuvo gran incidencia en la coronación de Necaxa, ya que anotó uno de los tantos en el encuentro de ida.

Cabe destacar que este es el segundo campeonato obtenido por Gallegos desde su llegada al elenco de la ciudad de Aguascalientes, tras el Apertura del 2014.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo