Orellana de figura: Celta venció a Málaga y va por la entrada directa a la Europa League

Además, en el cuadro de Vigo jugaron durante todo el encuentro los volantes nacionales Marcelo Díaz y Pablo Hernández. El Histórico salió a los 90" para los aplausos.

Por

El Gráfico Chile

El Celta de Vigo ganó por 1-0 en su visita al Málaga, por la fecha 37 de la Liga española, con presencia durante todo el encuentro de los volantes nacionales Marcelo Díaz y Pablo Hernández, mientras que Fabián Orellana fue clave para el triunfo de los gallegos, entregando la asistencia para el único tanto del partido.

Luego de una excelente habilitación del Histórico, Nolito se encargó de anotar a los 31 minutos de juego, el gol que sellaría el resultado final del juego.

Mientras tanto Díaz y Hernández, tuvieron un correcto desempeño en el mediocampo del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, generando fútbol y anulando a los centrocampistas del elenco local. En tanto, a los 90′ el ex delantero de Audax Italiano dejó su lugar en el campo a Dejan Drazic, recibiendo los aplausos de la fanaticada visitante.

Con este triunfo, la escuadra de Celeste sumó 60 puntos y subió al quinto lugar de la tabla de posiciones del fútbol ibérico, zona que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Europa League.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo