El presidente del City llenó de elogios a Pellegrini y lo despidió con particular regalo

Khaldoon Al Mubarak se declaró "orgulloso" por haber tenido al Ingeniero en Manchester y en su último adiós le obsequió una pintura emblemática de la ciudad.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini vive sus últimos días como entrenador del Manchester City y pese a que su partida estaba definida hace bastante tiempo, a la hora de las despedidas se ha llevado sólo elogios e incluso, millonarios regalos.

Fue el presidente del club celeste, Khaldoon Al Mubarak, el encargado de liderar la despedida tras el empate 2 a 2 contra el Arsenal, último partido como local en la temporada, señalando el buen gustó que dejó el chileno en la institución: “Uno de sus mayores logros fue jugar con un estilo de ataque, con un fútbol entretenido. Estamos orgullosos de haberlo tenido”, señaló.

El representante de la dirigencia Ciudadana fue enfático en resaltar que pese a que se lograron tres títulos (Una Premier y dos Copas de la Liga) lo más importante del legado de Pellegrini “es haber contribuido continuamente en todos los aspectos de las operaciones del club” y dijo que del club se llevará “toda la estima de la gente que pudo colaborar con el y de los hinchas”.

Pero el chileno no sólo se llevó elogios en su despedida, además y por encargo del dueño del club, Sheikh Mansour, el presidente le hizo un fastuoso regalo que Pellegrini podrá llevar a la próxima ciudad donde viva: Una clásica pintura que podría costar unos $US 8 millones.

Pellegrini, reconocido aficionado al arte, recibió la pintura llamada “Going to the match” del famso pintor Stephen Campbell que se inspiro en un día en el estadio para un partido entre el Manchester City y Aston Villa.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo