El Quili Vilches y Paulo Magalhaes gritaron campeón en Brasil

Ambos jugadores tuvieron intermitentes apariciones en sus equipo que fueron los mejores de los torneos estaduales Paraná y Porto Alegre respectivamente.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Dos jugadores chilenos festejaron este domingo con sus equipos los títulos estaduales. Mientras el Inter de Paulo Magalhaes se quedó con el Campeonato Gaúcho, el Atlético Paranaense de Christian Vilches hizo lo propio en el Paranaense. En tanto, Mark González no pudo celebrar con el Sport Recife en el Pernambucano.

En el caso de Magalhaes, el ex Universidad de Chile entró en los últimos minutos en reemplazo de William en la victoria 3-0 de los “colorados” sobre el Juventude, con goles de Eduardo Sasha (14′), Paulao (69′) y Gustavo Ferrareis (82′).

Esta es la sexta corona estadual consecutiva del Inter, sumando un total de 45 títulos. En el duelo de ida, el elenco del chileno se había impuesto por la cuenta mínima.

A su turno, el Atlético Paranaense, sin Vilches, se impuso como visitante por 2-0 al Coritiba con anotaciones de Walter (29′) y Ewandro (cuando se jugaban 5 minutos de descuento del primer tiempo). En la ida el Atlético se había impuesto por 3-0.

El que no pudo festejar con su equipo fue González, ya que tras caer por la cuenta mínima el pasado jueves ante el Santa Cruz, el Sport Recife no pudo pasar del 0-0, dejando en mano de sus rivales la corona.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo