Real Madrid derrotó con lo justo al Valencia y sigue en la lucha por la Liga

Los Merengues ganaron 3-2 al cuadro Che, mientras que Atlético de Madrid perdió 2-1 contra Levante y se despidió de la pelea por el título del torneo español.

Por

El Gráfico Chile

Dispar suerte tuvieron en esta jornada los equipos de la capital española que pelean palmo a palmo el título de la Liga frente al Barcelona. Por su parte, Real Madrid venció por 3-2 al Valencia con dos tantos del Cristiano Ronaldo, mientras que Atlético cayó, sorprendentemente, por 2-1 en su visita al Levante, último en la clasificación del torneo hispano. 

En el encuentro disputado en el Santiago Bernabeu, los Meregues abrieron la cuenta por medio del goleador portugués a los 26 minutos de juego. El segundo tanto del partido y 2-0 parcial, fue obra del francés Karim Benzema a los 42′. En tanto, CR7 volvería a anotar a los 59′ para poner el 3-1. Los descuentos del cuadro Che, fueron marcador por Rodrigo (55′) y André Gomes (81′).

Por su lado, en el partido jugado en el estadio Ciudad de Valencia, Víctor Casadesús (30′) y Giuseppe Rossi (90′), marcaron para el elenco local. Fernando Torres, había adelantado a los Colchoneros a los 2′.

Con estos resultados, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane llegó a 87 puntos, uno menos que los Azulgrana, a falta de una fecha para el fin del certamen español. Mientras que los comandados por Diego Simeone, quedaron con 85 unidades, sin opciones de coronarse.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo