En Belgrano fascinados con Pepe Rojas: "Se nota su calidad y que fue campeón de América"

El vicepresidente del cuadro Córdoba aseguró a El Gráfico Chile estar contentos con el defensa chileno, pero esperan mucho más de él y de todo el equipo Pirata.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El ex defensa de Universidad de Chile, José Rojas, fue fundamental en la campaña de Belgrano de Córdoba durante sus primeros meses en el club. El ex capitán azul jugó 14 compromisos del torneo de Primera División en Argentina, jugando un total de 1.141 minutos totales en su primera temporada en el cuadro Pirata.

Un buen desempeño dentro del irregular campeonato que vivieron los cordobeses en el primer semestre de 2016. Los hombres de Ricardo Zielinsky marchan duodécimos del Grupo A en el certamen trasandino, pero aún así el Pepe es destacado por la dirigencia de Belgrano como uno de los mejores dentro del plantel.

“Su rendimiento ha estado acorde de las expectativas que teníamos de Pepe en su llegada. De él sabemos que tiene condiciones, que tiene mucha calidad, que fue campeón de América y se nota que es un jugador importante, muy sólido y con conceptos claro de juego en un equipo”, afirmó el vicepresidente de Belgrano, Abraham Rufail, a El Gráfico Chile.

El dirigente del elenco Pirata fue claro en afirmar que no están contentos con la campaña realizada por su equipo esta temporada, y que por eso esperan más de Rojas y el resto de los jugadores del “Gigante de Alberdi”.

“Él ahora está en un proceso de climatización, al igual que el del resto de sus compañeros. Este torneo que jugamos no fue muy bueno para nosotros porque tampoco era muy importante. Dentro de eso, Pepe ha satisfecho las expectativas, aunque esperamos mucho más de él porque debiese ser un plus mayor al equipo en su calidad de seleccionado chileno”, añadió Rufail.

El zaguero de 32 años llegó desde la U al cuadro Celeste por un contrato de un año, y por eso aún le restan seis meses de un vínculo que en Belgrano esperan que se extienda al momento de hacer un balance del torneo.

“Nosotros haremos una evaluación en dos semanas más cuando termine el torneo, y ahí evaluaremos lo que pasa con todos con un balance general. Esto ha sido muy deficitario en Belgrano durante este torneo con una campaña no muy buena que será evaluada a fin de torneo”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo