Casillas envió mensaje de despedida a Arbeloa y aprovechó de darle un recado al Madrid

El defensor se despidió de Real Madrid para buscar nuevos rumbos. Sus compañeros le prepararon un manteo y en las gradas se desplegó una polera gigante con su dorsal.

Por

El Gráfico Chile

Álvaro Arbeloa jugó este domingo su último partido en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta de Real Madrid. El defensor, que ingresó en el minuto 79 del partido ante Valencia, vive sus últimos días en los merengues luego de 11 años en el primer equipo y para la próxima temporada emprenderá nuevos y desconocidos rumbos. 

Por eso, sus compañeros y el público le quisieron rendir un sentido homenaje para despedir a un jugador que tuvo que salir del Bernabéu en 2006 para encontrar su mejor fútbol y así volver más maduro en 2009 al club donde se formó. Una polera con su dorsal desplegándose en las graderías y el manteo que le hizo el plantel que actualmente dirige Zinedine Zidane, fueron sólo algunos de los momentos que dejó el emotivo homenaje al lateral. 

Las palabras de despedida se fueron replicando en el mundo del fútbol e Iker Casillas no se quiso quedar ajeno a los homenajes que le rindieron a Arbeloa, con el que no habría tenido la mejor relación. Pese al mensaje que le envió a su ex compañero, el portero no olvidó su fría salida del club, donde, en un principio, sólo le permitieron leer un comunicado entre lágrimas a los hinchas. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y terminaron homenajeándolo en el Bernabéu. 

Pero el arquero, que actualmente milita en Porto, parece seguir sin perdonar y en el video donde se despidió de Arbeloa, mandó un mensaje que tiene a los dirigentes madrileños como claro destinatario: “Todo jugador que juegue en el Real Madrid se merece esas despedidas, con los compañeros, con la gente”.

Luego de ese mensaje, Casillas agradeció a su ex compañero por “todo lo que ha hecho por el club. Un canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder venir otra vez al Madrid”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo