La Copa América Centenario comienza este miércoles para la selección chilena

La escuadra nacional partirá su preparación para el certamen continental con los jugadores del medio local. Jugará dos amistosos ante Jamaica (27 de mayo) y México (1 de junio).

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena de fútbol comenzará sus trabajos de cara a la Copa América Centenario 2016 durante la jornada de miércoles en el complejo Juan Pinto Durán, según informó la ANFP.

Recordar que la escuadra de Juan Antonio Pizzi jugará dos partidos amistosos antes del certamen frente a Jamaica y México.

El duelo ante los centroamericanos será el viernes 27 de mayo, a las 19:30 horas en el estadio Sausalito.

En tanto, el cotejo ante los aztecas será el miércoles 1 de junio, desde las 22:00 horas de nuestro país en San Diego, Estados Unidos.

Además, se informó que los medios podrán acceder a los primeros 15 minutos del entrenamiento, que arrancará a las 10:00 horas.

Pizzi contará solamente con los jugadores que militan en el balompié criollo, ya que los jugadores del extranjeros se encuentran en el final de temporada con sus respectivos equipos.

El adiestrador nacional había entregado una lista de 40 futbolistas en la prenómina, la que será reducida a 23 en los próximos días.

Los futbolistas que deberían estar este miércoles en el búnker de la “Roja” son Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Paulo Garcés, Felipe Campos, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Esteban Pavez, Marcos Bolados, Jeisson Vargas, Diego Valdés y Nicolás Castillo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo