En Italia aseguran que Alexis Sánchez está en "el radar" de la Juventus

En base a lo publicado por el sitio de fichajes Calciomercato, el delantero chileno está en los planes de Massimiliano Allegri pero su alto costo complicaría la operación.

Por

El Gráfico Chile

Un deseo añejo el de la Juventus volvió a surgir para la próxima temporada de fichajes del verano en Europa. En base a lo que consigna Calciomercato, el cuadro de la Vecchia Signora estaría interesado en contar con el delantero chileno Alexis Sánchez.

“Alexis Sánchez está nuevamente en el radar de la Juventus según Tuttosport. Los bianconeri tienen las antenas paradas, en caso de que se dé alguna evolución sorpresa en ese asunto. Pese a eso, el tema sigue siendo una pista prácticamente imposible por el costo”, publica el sitio que le da el crédito de la noticia al diario turinés.

El atacante nacional de Arsenal ya había sido pretendido por los de Turín en años anteriores, y una posible partida del español Álvaro Morata sería el detonante para que la dirigencia italiana haga un esfuerzo por robarle el Niño Maravilla a los Gunners.

Además del campeón del Calcio, Alexis está en la carpeta de otros grandes de Europa como Manchester City, United y el Bayern Munich de Arturo Vidal.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo