Jugador en Estados Unidos le pegó cobarde patada a su rival y terminó despedido

Romeo Parkes, integrante de la prenómina de Jamaica para la Copa América Centenario, le pegó por la espalda a Karl Ouimette.

Por

El Gráfico Chile

Podría haber sido otro partido más de la tercera división de Estados Unidos que pasaba desapercibido para el resto del mundo, pero Romeo Parkes se encargó que no fuera así. El jugador de los Pittsburgh Riverhounds y preseleccionado jamaiquino para la Copa América Centenario, perdió los cabales en el partido que los enfrentó ante New York Red Bulls II y terminó dándole una tremenda patada a un rival. 

Luego que el delantero de 25 años fuera expulsado, intercambió un par de palabras con Karl Ouimette, jugador de los Red Bulls que también vio la roja, y cuando este le dio la espalda, le pegó un patadón en la espalda que lo derribó al piso. Sus compañeros tuvieron que sacar a Parkes rápidamente del lugar para que no se armara una pelea. 

El incidente fue lamentado por los dirigentes de Pittsburgh Riverhounds y el dueño, Tuffy Shallenberger, señaló: “me quiero disculpar con los fans de Red Bulls II y con Karl Ouimette por lo ocurrido en el partido. La actitud de Romeo no representa lo que nuestra organización quiere, ayudando a promover y a hacer crecer el deporte no sólo en la área de Greater Allegheny, sino que también a nivel nacional”. 

La reprochable actitud de Romeo Parkes tuvo duras consecuencias y el jugador fue despedido de su club, según informó el club en un comunicado de prensa publicado en su sitio web. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo