Manuel Pellegrini: "La primera opción es seguir trabajando inmediatamente"

El entrenador nacional no se tomará un descanso y espera encontrar pronto un club para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini dirigirá este domingo su último duelo al mando de Manchester City donde está obligado a ganar y esperar que Manchester United pierda para lograr la clasificación a la Champions League.

Pese a esa presión, el entrenador nacional ya comienza a pensar en el futuro donde tendrá que buscar club, puesto que Josep Guardiola será el nuevo DT de los Citizens y el Ingeniero ya tiene claro lo que hará a corto plazo.

“Cuando yo vivo en un país, siempre trato de aprender acerca de él, no sólo de Inglaterra, el Reino Unido en su conjunto, así que voy a quedarme aquí por algunos días después de que termine la temporada. Me gustaría visitar lugares en Escocia, Irlanda y el sur de Inglaterra”, dijo Pellegrini al diario Mirror.

Sobre su futuro para la próxima temporada, el entrenador nacional aseguró que “la primera opción es seguir trabajando inmediatamente. Me encanta esta profesión, estoy seguro de que puedo ser un alto directivo por muchos más años. No estoy cansado y no sufro con la presión”. 

“Si sigo aquí en Inglaterra con un equipo que tiene un proyecto que es competitivo, para mí sería una opción muy importante. agregó. 

Para finalizar indicó que “si tengo que ir a otra liga importante de Europa con un proyecto importante con un gran equipo, también, por supuesto, es una opción”.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo