Prensa inglesa le devolvió los elogios a Alexis tras alucinar con su gol al Manchester City

En Inglaterra destacaron la jugada del delantero chileno con una gráfica especial y lo tildan como el principal responsable de que Arsenal vaya a la Champions League.

Por Publimetro
[gallery ids="2498270,2498271,2498272,2498273"]

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a ser el "salvador" del Arsenal de Inglaterra el pasado fin de semana. El delantero chileno marcó la igualdad 2-2 frente al Manchester City del técnico Manuel Pellegrini, y prácticamente aseguró un cupo para su equipo en la próxima edición de la Champions League.

Con su tanto, el tocopillano volvió a los elogios de la prensa británica, que hace unos días había cuestionado la actitud atacante nacional tras ser reemplazado en los Gunners (ver nota). Y es que su jugada de gol fue destacada este lunes por el prestigioso diario inglés Daily Mail, con una gráfica especial donde se acentua la gran pared con el francés Olivier Giroud para su golazo al meta Joe Hart.

 Imagen foto_0000000420160509081250.png

 

 

"Alexis Sanchez le entregó a los Gunners un punto de esperanza para que Arsenal pueda disputar la Champions League la próxima temporada", tituló el citado medio que destacó en profundidad la jugada del chileno con Theo Walcott y el ariete francés.

"Theo Walcott aprovechó una oportunidad en el minuto 67 y que resultó bastante provechosa después de que Alexis Sánchez realizará un espectacular uno-dos con Giroud para enterrar un disparo espectacular de pierna derecha en la entrada del área.

Esas mismas loas se repitieron en otros portales ingleses como el London Evening Standard que profundizó aún más en la importancia de Sánchez en el equipo de Arsene Wenger.

"En la Premier League, pocos vienen jugadores vienen con una facturación goleadora más grande que Alexis Sánchez y los eventos en el estadio Etihad demostraron por qué Arsene Wenger tiene que luchar con uñas y dientes para aferrarse a él", escribió el citado medio.

Junto a esto, los medios británicos ya comienzan a especular sobre una posible partida del chileno a otros clubes como Manchester City, United o el Bayern Munich de Arturo Vidal, pese a la resistencia de los hinchas Gunners.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo