Árbitro inglés fue designado para la final española de Champions League

Mark Clattenburg será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Por

El Gráfico Chile

El inglés Mark Clattenburg fue desginado por la UEFA para la final de Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid, el próximo 28 de abril en el Giuseppe Meazza de Milán. 

El inglés estará acompañado por sus compatriotas Simon Beck y Jake Collin en las bandas, el húngaro Viktor Kaasai como cuarto árbitro, Anthony Taylor y Andre Marriner en las líneas de gol, y Stuart Burt como asistente reserva.

Clattenburg dirigió seis partidos de Champions League en la presente temporada, incluidos uno al Real Madrid ante PSG en la fase de grupos y dos al Atlético de Madrid, ante PSV Eindhoven por los octavos de final y frente a Bayern Munich por la semifinal. 

Además de Champions League, el inglés también ha dirigido en Europa League, Supercopa de Europa o en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que México ganó ante Brasil por 2 a 1. 

En tanto, la final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla, a jugarse el próximo 18 de mayo en Saint Jakob Park de Suecia, será dirigida por el sueco Jonas Eriksson, quien tiene experiencia en Champions League, Eurocopa, Copa del Mundo y Mundial de Clubes.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo