Un crack donde juegue: Totti brilló en torneo de tenis a beneficio

El capitán de la Roma, se unió al australiano Nick Kyrgios para ser parte de un campeonato que tenía como misión, recaudar dinero para la Fundación Cares en la capital italiana.

Por

El Gráfico Chile

Con una razón benéfica se reunieron las principales figuras del AS Roma, destacando la participación del emblema del cuadro de la Loba, Francesco Totti, en un torneo de tenis cuyo objetivo era recaudar fondo para la Fundación Cares en la capital itálica. 

El máximo goleador de la historia del club romano hizo pareja con la promesa del deporte blanco, el australiano Nick Kyrgios, con quien llegó a las semifinales del certamen, que además, contó asistencia de los destacados tenistas locales Fabio Fognini, Andreas Sepi, Filippo Volandri, Flavia Penetta, entre otros.

Además, también fueron parte de la actividad los futbolistas del elenco capitalino Daniele de Rossi y Alessandro Florenzi. Este último, ganó el torneo en dupla con Fognini.

“Totti es, obviamente, un dios en Italia y un dios en el fútbol, así que fue un placer jugar algunos puntos con él. Fue muy divertido”, expresó un emocionado Kyrgios, que recibió la camiseta del 10 de la Roma de parte del propio Totti. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo