Jugador sueco se lesionó en una discoteque y arriesga perderse la Eurocopa

Albin Ekdal sufrió un corte en la espalda tras caer sobre una mesa de cristal. El jugador aclaró que no estaba ebrio ni involucrado en una pelea.

Por

AFP-El Gráfico Chile

El volante internacional sueco del Hamburgo, Albin Ekdal, se lesionó el sábado por la noche en una discoteque y arriesga perderse la Eurocopa, torneo al que esperaba ser citado. A un mes del campeonato de selecciones del Viejo Continente, el jugador afirmó este martes que deberá seguir hospitalizado “algunos días” y aunque sus médicos son optimistas, podría no entrar en la nómina de Suecia que se entregará este miércoles. 

Ekdal, de 26 años, explicó en Twitter que sufrió un corte en la espalda el sábado al caer sobre una mesa de cristal de un local nocturno de Hamburgo, ciudad en cuyo equipo milita, pero aclaró que no fue en estado de ebriedad o en una pelea. 

“Voy a seguir hospitalizado aún varios días, pero el diagnóstico de los médicos es esperanzador. Haré todo lo que pueda para disputar la Eurocopa, si soy seleccionado, algo a lo que aspiro desde hace mucho tiempo”, añadió el volante a la espera de la lista que entregará el entreandor Erik Hamrén. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo