En Juventus empiezan a hablar de Alexis: "Definitivamente es un buen jugador"

El director general del elenco de Turín, Giuseppe Marotta, habló de los futbolistas que suenan en la Vecchia Signora, aunque no confirmó ningún nombre.

Por

El Gráfico Chile

Cuando Alexis Sánchez todavía era jugador de Udinese se especulaba con un traspaso del delantero chileno a Juventus, fichaje que jamás se concretó.

El seleccionado nacional llevó sus fintas y goles a FC Barcelona y Arsenal, pero nuevamente el nombre de la Vecchia Signora aparece en el horizonte del tocopillano.

Fue el propio director general del elenco de Turín, Giuseppe Marotta, quien habló de Sánchez, aunque antes aclaró que no existe ninguna negociación con el largo listado de jugadores que podría recalar en el campeón italiano.

“Es agradable leer que a muchos jugadores les gustaría llegar a Juventus. La realidad nos dice que somos un equipo históricamente muy considerado, por lo que es normal que muchos jugadores tengan la idea de venir a un equipo atractivo como nosotros”, aclaró el directivo en la prensa italiana.

Y específicamente sobre el criollo dijo que “Sánchez definitivamente es un buen jugador“.

Aparte del chileno otros futbolistas que suenan en la Juve son Isco (Real Madrid), Miralem Pjanic (AS Roma) y Edinson Cavani (PSG).

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo