Leicester busca refuerzos y ficharía a goleador ítalo-peruano de la Serie B italiana

El técnico del histórico campeón de la Premier League, Claudio Ranieri, señaló que "hemos estado siguiendo" al delantero Gianluca Lapadula, quien aún no decide si defiende la camiseta del país vecino.

Por

El Gráfico Chile

Leicester City acaba de consagrarse por primera vez en su historia como campeón de la Premier League de Inglaterra y ya empezó a analizar posibles refuerzos para la próxima campaña.

El estratega de los Foxes, Claudio Ranieri, sabe que lu escuadra deberá defender el título inglés y además disputar la próxima edición de la Champions League

Fiel a su sistema de fichajes de “bajo costo”, el técnico italiano mostró interés en el delantero italo-peruano del Pescara de la Serie B del Calcio, Gianluca Lapadula.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, Ranieri señaló que “es un jugador muy bueno. Lo hemos estado siguiendo desde hace tiempo”.

El atacante de madre incaica, es el goleador de la segunda categoría de Italia con 24 tantos en 38 encuentros disputados con el cuadro biancoazzurri. Además, es seguido de cerca por Ricardo Gareca para integrarse a la selección del país vecino.

Sin embargo, Lapadula aún no decide si jugará por Perú, provocando gran polémica en el medio de ese país.

“Solo quiero algunos jugadores, que estén en el mismo nivel de los míos y que tengan una gran coordinación táctica para el equipo”, indicó Ranieri a la prensa peninsular.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo