Leicester no repite la hazaña: Juego simuló la temporada 2016/17 de la Premier

El famoso videojuego Football Manager realizó una simulación de la Liga de Inglaterra y los Foxes quedan en el séptimo lugar. El City saldría campeón y el Arsenal segundo.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Ranieri ya avisó una vez que consiguieron el sorpresivo título de la Premier League que iba a ser muy difícil repetir la hazaña en la próxima temporada. Es que Leicester se salió de todo pronóstico al ganar el campeonato de Inglaterra y tal como el técnico del equipo, muchos lo ven como un caso aislado que no se repetirá

Por eso, los creadores del famoso videojuego Football Manager quisieron simular el próximo año de la Liga de Inglaterra para ver las posiciones finales y los Foxes, según la proyección en el juego, no serían capaces de revalidar el título, quedando en la séptima posición de la tabla con 59 puntos, con Jamie Vardy anotando 18 goles y siendo el goleador junto con Harry Kane. 

Pero el juego no sólo predijo la temporada que realizará Leicester, donde tendrán victorias sobre Totteham, Chelsea y Manchester United, sino que también avisoran cinco fichajes: Joel Veltman, Diego Rolan, Kwadwo Asamoah, Emmanuel Mammana, Rico Henry. 

Y según está simulación, ¿quién será el campeón? Football Manager da como monarca de la Premier League 2016/2017 al renovado Manchester City de Pep Guardiola, mientras que Arsenal terminará segundo, Chelsea tercero y Tottenham cerrará los puestos de clasificación a Champions en el cuarto, accediendo a la primera fase del torneo. 

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo