Marcelo Larrondo dejaría Rosario Central para ser refuerzo de Sao Paulo

El delantero, que está lesionado desde marzo y que fue convocado a la selección para la Copa América Centenario, sería la opción para reemplazar a Jonathan Calleri.

Por

El Gráfico Chile

Diversos medios de comunicación de Brasil aseguran que el director técnico de Sao Paulo de Brasil, el argentino Edgardo Bauza, tiene en carpeta como refuerzo para el próximo Brasileirao que comienza en las próximas semanas a Marcelo Larrondo.

El delantero de Rosario Central, que fue nominado por Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario, se encuentra lesionado desde marzo y fue operado de una rodilla.

Larrondo sería la opción paulista para reemplazar a su figura Jonhatan Calleri, quien está a punto de emigrar hacia el fútbol europeo ante las diversas ofertas que dispone. De hecho, tras dejar Boca Juniors estuvo a un paso de firmar por el Inter de Milán.

Según Globoesporte, los dirigentes del club tricolor ya pidieron precio a los dirigentes rosarinos por Larrondo, quien es una de las grandes figuras del equipo canalla.

Además, señalan que la buena relación entre el goleador y el “Patón” Bauza podría ayudar a la operación.

Sao Paulo y Rosario Central están en cuartos de final de Copa Libertadores y asoman como grandes favoritos al título continental.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo