El mensaje del Arsenal a Alexis: No se irá del club aunque no firme su renovación

El delantero chileno sigue analizando su futuro en Inglaterra y ya es buscado por otros clubes como Bayern Munich, Manchester City y Juventus.

Por

El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal ya es motivo de análisis en Europa y especialmente en Inglaterra.

Este martes, el sitio web Squarkwa informa que el delantero chileno no será vendido por los Gunners aunque no acepte renovar con el club.

Sánchez lleva conversando en su nuevo vínculo con el equipo del norte de Londres desde septiembre y tiene dos años más de contrato.

El nacional pretende ampliar su salario de US$188.000 mensual a US$260.000, pero el elenco inglés aún no responde a esa petición.

Además, desde el Reino Unido informan que el delantero está un poco desilusionado de la forma en que Arsenal perdió la opción de ganar la Premier League y esta temporada se quedó sin coronas.

Sin embargo, se informa que la directiva de los Gunners no quiere vender a Alexis ni a Mesut Özil, para demostrarle a sus hinchas que no tiene intención de traspasar a sus dos máximas figuras con el objetivo de pelear el título inglés para la próxima campaña.

El tocopillano ha generado interés de grandes clubes europeos para la siguiente campaña, como Bayern Munich, Manchester City y Juventus.

Una teleserie que recién comienza y tendrá muchos capitulos que contar.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo