La reacción de los jugadores del United en medio del ataque que sufrió su bus

El plantel de los Diablos Rojos recibió botellazos y piedrazos por parte de los hinchas del West Ham, lo que obligó a retrasar el partido en 45 minutos.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United se dirigía tranquilamente al Upton Park para jugar el partido pendiente de la fecha 35 ante West Ham cuando, de un momento a otro, empezaron a recibir botellazos y piedrazos en los vidrios del bus.

Los hinchas Hammers tenían colmadas las calles para asistir al último partido en su legendario estadio y apenas vieron el bus de los Diablos Rojos, dejaron un pequeño pasillo para que siguiera avanzando. Con el fervor del ambiente que había en las calles y envalentonados por las cervezas que habían bebido, empezaron a lanzarle proyectiles y el partido tuvo que ser retrasado en 45 minutos por los incidentes que se provocaron tras los enfrentamientos entre los fanáticos y la polícia.

Pero ¿cómo fue el ambiente que se vivió al interior del bus de Manchester United? Un video que grabó Jesse Lingard, extremo de los mancunianos, muestra el momento en que están siendo apedreados, pero, pese a que están en el piso para protegerse, no le tomaron mayor importancia y salen riéndose con el episodio que estaban viviendo. Al menos, el doble vidrio del automóvil funcionó para protegerlos. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo