Santos llegó a acuerdo y firmó contrato para la llegada de Emiliano Vecchio

El ex jugador de Colo Colo arribará en junio al cuadro brasileño, una vez que concluya su vínculo con su club en Qatar.

Por

El Gráfico Chile

Santos confirmó la llegada del ex volante de Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, para la próxima temporada en Brasil. La escuadra del Peixe golpeó la mesa este martes al confirmar la llegada del mediocampista argentino en junio, luego de que termine su vínculo con SC Qatar.

Vecchio había partido de la escuadra alba a comienzos del 2016 y en un contrato por seis meses que terminará a mediados de año, pero las negociaciones por contar con el ex jugador del Cacique ya habían iniciado hace semanas según publicó el sitio brasileño Globoesporte.

“Las conversaciones con los representantes del deportista comenzaron hace dos semanas, después de la aprobación de la junta directiva y el cuerpo técnico. Para respaldar el posible refuerzo, sin embargo, los de Santos tenían trabajo. Esto, ya que la mitad de la carrera está marcada por los altibajos”, publica el mencionado portal de internet.

Eso en base a las diferentes polémicas que han rodeado a Vecchio durante su carrera, y que involucran irregulares pasos por el Corinthians, el Gremio Barueri, Defensores Belgrano de Argentina, más los otros dos equipos chilenos mencionados.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo