Vidal ya está recuperado y apunta a ganar su segunda corona con el Bayern

El volante chileno quiere decir presente en la final de la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund, tras perderse la definición de la Bundesliga por un problema viral.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya está recuperado del problema viral que lo dejó fuera de la coronación del Bayern Munich en la Bundesliga y ya apunta a su segundo título en Alemania.

El volante chileno subió una foto a las redes sociales, junto a uno de sus amigos, en la cual destaca que está bien y que ahora espera “estar al 100% para ganar nuestra segunda copa”.

El inconveniente le impidió ser parte de los convocados al partido frente a Ingolstadt, encuentro que los dirigidos por Pep Guardiola ganaron por 2-1 y gritaron campeones de la actual liga.

El volante formado en Colo Colo ya se encuentra entrenando para estar en la final de la Copa de Alemania el próximo 21 de mayo a las 14 horas de Chile frente al Borussia Dortmund.

Pero primero, el equipo bávaro recibirá al Hannover en el cierre de la Bundesliga, donde recibirán la corona de campeones.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo