En Inglaterra aseguran que Pellegrini tendría "predisposición máxima" para dirigir a Everton

Según Daily Mail, el principal atractivo para el Ingeniero es la llegada de un inversor iraní, quien pondría 130 millones de euros para reforzar al plantel.

Por

Aton Chile

Manuel Pellegrini dirigirá este domingo frente al Swansea su último partido en el banco del Manchester City, pues al término de temporada será reemplazado por el español Josep Guardiola.

Pero el técnico chileno podría continuar dirigiendo en Inglaterra tras su salida de los Sky Blues, debido a que el Everton lo tiene como principal candidato para liderar un ambicioso proyecto.

Y según publica el Daily Mail, el Ingeniero manifestó su “predisposición máxima” para encabezar al conjunto de Liverpool y reemplazar al hispano Roberto Martínez.

El medio asegura que el principal atractivo para el adiestrador chileno es la llegada del inversor iraní, Farhad Moshiri, quien pondrá sobre la mesa 130 millones de euros para reforzar el plantel e intentar ser protagonista en la siguiente temporada, algo que estuvo lejos de suceder en la presente campaña.

Eso sí, Everton también maneja las opciones de Joachim Löw, técnico de la selección alemana; Quique Sánchez Flores, del Watford y Rafael Benítez, actualmente en el Newcastle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo