Jean Paul Pineda y su experiencia en España: "Tenía la fe y la confianza de que llegaría aquí"

"Esto no es como empieza, sino como termina", sentenció el delantero chileno, que milita en el Córdoba de la Segunda División hispana, con el que busca el ascenso.

Por

El Gráfico Chile/EFE

El delantero chileno del Córdoba Jean Paul Pineda analizó su presente en el Córdoba español, club al que arribó a principios de la temporada 2015-16, procedente de Unión La Calera.

Pineda habló a los periodistas de su primera experiencia en el fútbol europeo y reconoció que su adaptación no ha sido fácil, aunque desde que llegó siempre mantuvo “la fe y la confianza de que debía llegar aquí”.

“Esto no es como empieza, sino como termina”, dijo el nacional, que se vio involucrado en polémicas en tierras hispanas.

Además, consideró que va a intentar devolver al equipo la confianza que le han dado después de que llegara “con la esperanza de repetir lo que hizo desde atrás”, aunque añadió que le pasaron muchas cosas que le impidieron “explotar antes”.

“La gente se acordará de las cosas malas, pero tuve lesiones y no tuve continuidad, venía de jugar todo el tiempo y ser protagonista en Chile”, recordó Pineda.

Asimismo, contó que aunque le gusta jugar de extremo izquierdo, pero que lo haría de segunda punta si se lo pidieran y que se encuentra “preparado y cada vez mejor”.

Y sobre el próximo partido ante el Llagostera, clave para meterse en la zona de ascenso a Primera División, expresó que “hay que matar o morir” y que a los cordobeses le quedan cinco finales para lograr “como sea” el objetivo de ascender a Primera División.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo