Jorge Sampaoli llegó a Italia donde sostendrá reunión clave con dirigentes de la Lazio

El ex seleccionador de la Roja arribó a Roma donde se reunirá con el presidente del club, Claudio Lotito, y el director deportivo, Igli Tare.

Por

Aton Chile

Jorge Sampaoli, ex entrenador de la selección chilena, llegó este miércoles a Roma, Italia, para negociar con la Lazio su eventual incorporación.

El casildense, quien ganó la última Copa América con la Roja, se reunirá con el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, y el director deportivo, Igli Tare.

Según el diario La Stampa, el timonel de los celestes estaría dispuesto a ofrecer dos millones de euros al trasandino para ser el nuevo estratego.

El equipo capitalino aún no ha tomado una decisión y entre los postulantes también está su actual entrenador y ex jugador, Simone Inzaghi, quien proviene de los juveniles del club y que ha obtenido cuatro victorias en los últimos seis partidos en que ha dirigido al equipo.

Otro nombre que se baraja es el de Cesare Prandelli, ex técnico de la selección italiana.

Sampaoli tiene, al parecer, una agenda europea muy intensa, en caso que no prospere el acuerdo con la Lazio. En su mira están en el Espanyol, el Valencia, además de clubes ingleses y franceses.

A sólo una fecha del término del campeonato, Lazio está en el octavo lugar, con 54 puntos, lejos de las copas europeas, lo que significa un fracaso en el actual torneo, que le costó el puesto al anterior entrenador, Stefano Poli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo