¿Estaba jugando Candy Crush? D"Alessandro se disculpó por usar su celular en la banca

El volante de River Plate fue criticado tras ocupar su teléfono móvil en pleno partido entre los Millonarios y San Lorenzo.

Por

EFE

El volante de River Plate Andrés D’Alessandro se disculpó este miércoles con sus compañeros por usar su teléfono móvil en el banco de suplentes, durante el partido que su equipo perdió ante San Lorenzo por 2-1 este sábado.

El ex jugador de Real Zaragoza,  Wolfsburgo e Internacional, entre otros equipos, fue sustituido a los 18 minutos tras sufrir un desgarro y utilizó su teléfono móvil en el banco de suplentes.

“Fue un hecho por el que se disculpó ante todos, porque sabe que no actuó bien y dijo que no iba a volver pasar. Es uno de los estandartes de River y de todos los clubes por los que pasó”, dijo su compañero Leonardo Ponzio.

Las imágenes de D’Alessandro con el celular causaron malestar en algunos hinchas del conjunto Millonario, que la semana pasada fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Independiente del Valle.

“No sé si es tan grave. Simplemente no está bien. No es lo ideal, pero tampoco es para tirarse de los pelos”, dijo este lunes el uruguayo Enzo Francescoli, director deportivo del club.

D’Alessandro se perderá por el desgarro las dos jornadas restantes del torneo argentino.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo