El once de los jugadores que se perderán la Eurocopa por lesión

El torneo de selecciones europeas tendrá a varias figuras fuera por molestias físicas. Gundogan, Verratti y Oxlade-Chamberlain fueron los últimos en unirse al listado

Por

El Gráfico Chile

Un mes queda para el puntapié inicial de la Eurocopa 2016. Francia, anfitrión del torneo, dará inicio al torneo el 10 de junio, cuando reciba en el Stade de France de Saint Denis a Rumania, duelo válido a la primera fecha del Grupo A.

Y cuando quedan 32 días para el inicio del campeonato de selecciones del Viejo Continente, hay equipos que reciben malas noticias y están perdiendo jugadores por lesión. En la pasada semana, Ilkay Gundogan y Marco Verratti fueron confirmados como bajas en Alemania e Italia, y este miércoles se sumó Danny Welbeck en Inglaterra por una operación a la rodilla derecha. 

De esta forma, se unen a una lista de ausencias que tendrá la Eurocopa 2016 y que da para hacer un once ideal de bajas. El listado, además de los jugadores ya mencionados, incluye a estrellas como Bastian Schweinsteiger o Claudio Marchisio. 

Revisa el once ideal de las bajas de la Euro en nuestra galería

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo