Presidente de árbitros de la Conmebol negó presiones de Jadue en Copa América: "Están locos"

El paraguayo Carlos Alarcón aseguró que para el duelo entre Chile y Uruguay el árbitro "Sandro Ricci era el primero, siempre fue él. No se cambió jamás".

Por

El Gráfico Chile

Polémica causó la revelación de que el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, habría presionado al jefe del comité de árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, para cambiar al juez de la llave de cuartos de final de la Copa América 2015, donde Chile venció a Uruguay en el Nacional bajo la dirección del brasileño Sandro Ricci.

La revelación de la revista “Sábado” de El Mercurio causó un gran revuelo en Uruguay y el aludido, Carlos Alarcón, sacó la voz para referirse al tema: “Están locos, jamás hubo otro nombramiento de árbitro para ese partido. Sandro Ricci era el primero, siempre fue él. No se cambió jamás. Nunca recibí presiones de Jadue”, señaló el paraguayo a El Mercurio.

Además, Alarcón aseguró que durante la Copa América su contacto con Jadue fue mínimo. “La única vez que hablé con él fue cuando tuvimos un problema de hotel y él lo solucionó. Jamás fue mi jefe directo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo