El desafío de Aránguiz en Copa América: "Queremos demostrar por qué fuimos campeones"

El volante chileno del Bayer Leverkusen se mostró esperanzado por el regreso a las canchas y espera "seguir jugando bien para llegar en buena forma a la selección".

Por

ATON Chile

Definitivamente, Charles Aránguiz ya dejó en el olvido la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado y que lo dejó siete meses alejado de las canchas.

El volante chileno reapareció hace poco más de un mes, en la parte final de la Bundesliga, para estrenarse con el Bayer Leverkusen, elenco en el que poco a poco ha ido mostrando su mejor versión. De hecho, el fin de semana pasado marcó su primer gol con el cuadro de las aspirinas.

“Se sintió bien marcar, ayuda para la confianza. Ahora espero seguir de la misma manera y seguir jugando bien para llegar en buena forma a la selección”, reconoció el el oriundo de Puente Alto al sitio oficial de la competencia germana.

En ese sentido, el Príncipe profundizó en lo que pueda hacer con la Roja en la Copa América Centenario, donde es uno de los prenominados por el técnico Juan Antonio Pizzi.

“El objetivo es luchar para intentar ganar el trofeo nuevamente. Somos los campeones y no ha pasado mucho tiempo desde el último torneo. Queremos demostrar por qué fuimos campeones la última vez en Chile”, expresó el ex Internacional de Porto Alegre.

“Tengo muchas ganas de estar ahí. Espero ser elegido, que el nuevo entrenador me considere, pero él decidirá si soy parte de plantel o no. Obviamente quiero estar”, complementó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo