Duelo de guapos: Nacional y Boca empataron en la ida de los cuartos de la Libertadores

En un partido donde la pierna fuerte fue protagonista, Boca consiguió la paridad 1-1 que lo posiciona como favorito para avanzar a las semifinales del torneo.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

Nacional y Boca Juniors empataron 1-1 este jueves en Montevideo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, un resultado que es más negocio para los Xeneizes, que disputarán el pase a las semifinales en casa la próxima semana.

El gol de Boca vino a los 70 minutos en un error defensivo de Nacional: en un cruce en velocidad de derecha a izquierda los defensas chocaron con un jugador de Boca que subía, y el balón cayó en los pies del defensor colombiano Frank Fabra que sacó un bombazo directamente a la red tricolor.

Poco le duró la alegría al equipo argentino cuando a los 75 minutos un tiro de esquina ejecutado por Cristian Tabó alcanzó la cabeza de Leandro Barcia que la mandó al centro del área de Boca, y tras un rebote en un defensa, Sebastián Fernández recuperó el balón y en una espectacular media vuelta dejó sin nada que hacer al meta visitante.

El partido que fue disputado con mucha pierna fuerte, para Boca entrega un buen resultado considerando que jugará la revancha en su recinto de La Bombonera en Buenos Aires el próximo jueves.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo