Ojo Pellegrini: Everton despide a su DT y el Ingeniero toma fuerza como reemplazante

El entrenador español Roberto Martínez dejó su cargo tras una irregular campaña y el chileno asoma como uno de los candidatos a reemplazarlo en el club de Liverpool

Por

El Gráfico Chile

Ya se hablaba en Inglaterra de que Manuel Pellegrini desea continuar dirigiendo en la Premier League en el futuro, tras su salida del Manchester City, club al que dirigirá por última vez este fin de semana.

Y esa de las opciones que se hablan en el Reino Unido es el Everton de Liverpool, cuadro de irregular campaña y que no pudo alcanzar un lugar en copas europeas. De hecho, el nacional había mostrado su “predisposición máxima” para tomar la banca del equipo de Merseyside.

Por esto, durante la jornada se informó del despido del entrenador español Roberto Martínez, quien llegó a los “Toffees” en 2013 y que no pudo repetir sus buenas campañas con el Wigan Athletic.

Y el chileno no oculta su deseo de mantenerse en Inglaterra y durante su última conferencia de prensa oficial en el City dio cuenta de aquello.

“La Premier es la mejor liga del mundo. Los estadios siempre están llenos y es muy competitiva con seis equipos peleando por el título”, sentenció.

Además del Everton, también Zenit, Valencia y AC Milán mostraron interés en el chileno, aunque nada concreto por el momento, aunque luego del domingo cuando termine su vínculo en los Citizens deberían existir novedades.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo