Real Madrid arrasó en los premios Facebook de España

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del año y Diego Simeone se quedó con el galardón a mejor técnico del año. Además, el mejor en todas las posiciones fue un merengue.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid arrasó en la segunda edición de los Premios de Facebook de España y sólo le faltó ganar el mejor técnico del año y el jugador revelación para quedarse con las nueve categorías. Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Luka Modric, Marcelo, los hinchas merengues y James Rodríguez fueron los premiados por la votación popular que se hizo en la red social. 

Como era de esperar en la elección de Facebook, CR7 arrasó y se quedó con el premio a mejor jugador del año y completó un doblete como mejor delantero. Además, entre los merengues fueron premiados Keylor Navas como mejor arquero, superando a Claudio Bravo, Marcelo como mejor defensa, Luka Modric como mediocampista de la temporada y James Rodríguez con el golazo del año por el tanto de chilena que le convirtió a Real Betis. Además, los hinchas merengues fueron elegidos como los aficionados del año. 

Los premios que no acapararon Real Madrid recayeron en Diego Simeone como mejor entrenador y Cedrik Bakambu como jugador revelación por su gran temporada en Villarreal, superando a Sergi Roberto y Lucas Pérez.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo