Se perdería la fiesta: Claudio Bravo no estaría en duelo que coronaría al Barça

El portero nacional no habría superado la lesión que sufrió a fines de abril ante Betis, por lo que Marc-André Ter Stegen jugaría ante Granada en el cotejo que podría darle otra corona a los catalanes.

Por

El Gráfico Chile

Aunque Claudio Bravo volvió a entrenar este jueves de cara al duelo del sábado entre Barcelona y Granada, por la última fecha de la Liga española y que podría coronar a los catalanes, todo indica que el chileno no estará en la cancha.

Según el diario Sport, el meta nacional no recibió el alta médica de los médicos blaugranas para el trascendental cotejo.

Bravo sufrió una rotura fibrilar del sóleo de la pierna derecha el pasado 30 de abril en el cotejo ante Real Betis y luego no estuvo en el clásico catalán ante Espanyol. Su puesto lo ocupó el alemán Marc-André Ter Stegen.

Sin embargo, el chileno viajará a Granada junto a sus compañeros, ya que el plantel espera festejar el título de Liga en caso que el cuadro de Luis Enrique derrote a su rival.

Ter Stegen sería el titular y el suplente Jordi Masip para el pleito en el estadio Los Cármenes de dicha ciudad.

Por otro lado, el cuidatubos recibiría el alta previo a la final de la Copa del Rey ante Sevilla, que se escenificará el domingo 22 de mayo, competición en la que es titular el germano, aunque no se descarta una alineación del capitán de la selección chilena.

GRAF/FLB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo