Lo utilizarán como trueque: Genoa aparece en el horizonte de Matías Fernández

Según informa la prensa italiana, el volante chileno partiría como truque ante el interés de la Fiorentina de fichar al delantero Leonardo Pavoletti.

Por

Aton Chile

Cada vez parece más lejana la posibilidad de que Matías Fernández se mantenga la próxima temporada en la Fiorentina. Es que el volante chileno ha sumado pocos minutos en esta campaña y buscaría emigrar.

Según publicó el diario italiano La Nazione, el conjunto viola se abre a la opción de utilizar al seleccionado chileno como trueque para fichar al delantero del Genoa, Leonardo Pavoletti, cuya carta está tasada en 10 millones de euros.

“Fernández no ha encontrado espacio con Paulo Sosa (DT), por lo que no se descarta como salida el próximo verano (europeo)”, aseguró.

En tanto, el representante del jugador, Alejandro Santisteban, adelantó que con Fiorentina “no hemos hablado de mercado. Mati tiene contrato hasta 2018 y por ahora es así. No hay nada concreto y quedamos en volver a reunirnos después de la Copa América”.

Además, el agente añadió: “Está claro que a Mati no ha encontrado espacio, tuvo una lesión grave. A él le gustaría jugar más, pero es algo que hablaremos en agosto”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo