Valbuena queda fuera: Francia oficializó la nómina para su Eurocopa

Didier Deschamps dio a conocer la lista de 23 jugadores que estarán en el torneo de selecciones que se desarrollará en tierras galas. Valbuena y Benzema quedaron fuera tras su escándalo.

Por

El Gráfico Chile

Francia se empieza a preparar para recibir en junio a las mejores selecciones del Viejo Continente en la décimoquinta edición de la Eurocopa, que comenzará el 10 con el partido entre la selección francesa y Rumania. 

Los locales buscarán empezar su Eurocopa con un triunfo para reconquistar el título que consiguieron por última vez en 2010. Para este torneo, Didier Deschamps ya definió los 23 nominados y tal como se esperaba desde que protagonizaron el escándalo por el chantaje, Karim Benzema, quien ya había anticipado que no sería llamado, y Mathieu Valbuena quedaron fuera de la lsita. 

Además de los dos protagonistas del bullado caso que vivieron tras la acusación del pequeño volante al delantero por un chantaje con un video sexual, también llama la atención la ausencia de Hatem Ben Arfa, Alexandre Lacazette o Kevin Gameiro. 

Didied Deschamps no sólo dio a conocer la lista final de los galos, sino que también los reservas en caso de cualquier emergencia.

Nómina de Francia para la Eurocopa

Arqueros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Benoît Costil

Defensa: Raphael Varane, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Jérémy Mathieu, Patrice Evra, Bacary Sagna, Christophe Jallet, Lucas Digne

Mediocampistas: Paul Pogba, Blaise Matuidi, Lassana Diarra, N’Golo Kanté, Yohan Cabaye, Moussa Sissoko

Delanteros: Antoine Griezmann, Dimitri Payet, Anthony Martial, Kingsley Coman, Olivier Giroud, André-Pierre Gignac

Reservas: Alphonse Areola, Hatem Ben Arfa, Kevin Gameiro, Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot, Morgan Schneiderlin, Djibril Sidibé, Samuel Umtiti

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo