Juventus quiere invertir sus millones en Mesut Özil y la promesa de Palmeiras

Los italianos tendrán un abultado presupuesto de fichajes y su principal preocupación es conseguir un volante creativa. Además, ya pusieron dinero sobre la mesa para contratar a Jesus Gabriel.

Por

El Gráfico Chile

Con sólo un partido por jugar en la Serie A y el campeonato ya definido, Juventus, actual monarca de Italia, ya piensa en la próxima temporada y los fichajes que harán para fortalecer la plantilla de cara a obtener un hexacampeonato y saldar la deuda en Champions League.

Luego de renovar los contratos de Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli hasta 2018, ahora la preocupación del pentacampeón italiano es contratar jugadores y para eso tendrán un millonario presupuesto. Según informa la Gazzetta dello Sport, Massimiliano Allegri está buscando invertir el dinero en un 10 y su principal candidato sería Mesut Özil. 

Pese a que surgieron los nombres de Mario Gotze, quien no será tenido en cuenta por Bayern Munich, o Miralem Pjanic, el elegido de Juventus sería el volante alemán de Arsenal y tendrían que desembolsar cerca de 20 millones de euros para quedarse con su pase, monto que no molestaría a la dirigencia de los actuales monarcas. 

Pero no sólo están trabajando para contratar un volante creativo, sino que también, según agrega el mayor diario de Italia, tienen sus ojos puestos en Gabriel Jesus. La joven promesa de Palmeiras ha cautivado a los grandes de Europa y en Italia se quieren adelantar a su fichaje, por lo que hicieron una oferta formal de 15 millones de euros. 

Los primeros nombres ya empiezan a rondar en los grandes de Europa. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo