Luis Enrique y definición del título: "Solo hay un partido para nosotros"

El entrenador del Barcelona aseguró que no estará preocupado del duelo entre Deportivo La Coruña y Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona y Real Madrid definirán este sábado al campeón de la Liga Española en duelos que se disputarán de forma simultánea. Los blaugranas visitarán a Granada, mientras que los madrileños jugarán en el Riazor ante Deportivo La Coruña.

El equipo donde milita Claudio Bravo llega con un punto de ventaja sobre el elenco de la capital española y por lo mismo, en la conferencia de prensa de este viernes, le consultaron al entrenador Luis Enrique si estaría pendiente del otro compromiso.

La respuesta del DT del Barcelona fue categórica e indicó que “ni en el descanso. Solo hay un partido para nosotros, el de Granada. Máxime en nuestra situación”.

“Si luego no somos capaces de ganar, habrá que estar pendientes, pero hasta el minuto 95 no me interesa nada más que el Granada”, agregó el entrenador.

Al ser consultado como vislumbra el duelo que le podría dar el título y el nivel del equipo, el entrenador expresó que “ha tenido muy buenas a lo largo de toda la temporada y eso no quita que podamos haber jugado peor o no hayamos estado al nivel en algún momento, pero forma parte de lo que es una temporada. Ahora hemos recuperado el nivel desde hace bastantes semanas. En Granada es la misma película de cada jornada: hacer ocasiones y que te generen pocas”.

“En lo futbolístico llegamos mucho mejor. Hemos mejorado nuestro rendimiento gracias a la conducta defensiva. Equilibrar el ataque con la defensa ha sido clave en este final de temporada”, concluyó Luis Enrique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo