Marcelo Larrondo confirma su ausencia de la Copa: "Pizzi me dijo que no iba a estar"

El delantero de Rosario Central aseguró que el entrenador de la selección chilena le informó que no estaría en el torneo, pero le dejó abierta las puertas para las Clasificatorias.

Por

El Gráfico Chile

Poco a poco comienza a salir a la luz pública la nómina de 23 jugadores de la selección chilena para la Copa América Centenario y uno que confirmó que no estará en el torneo que se disputará en Estados Unidos es el delantero Marcelo Larrondo.

El goleador de Rosario Central se encuentra recuperando de una lesión y confesó que “voy a estar ausente, porque tuve un llamado de Juan Antonio Pizzi y me dijo que no iba a estar en la próxima lista. Pero hay que seguir trabajando y ya van a venir oportunidades”.

“Ya lo peor pasó, ahora no veo la hora de que pase este tiempo para volver más fuerte que nunca. También me pone contento lo que están viviendo mis compañeros, aunque me gustaría estar ahí con ellos”, agregó el ariete en Fox Sports.

Con esto, Larrondo ratificó que no estará en el certamen donde Chile quedó en el Grupo D con Argentina, Panamá y Bolivia.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo