Uno menos para la Copa: Felipe Gutiérrez fue liberado de la Selección

Debido a problemas físicos, el volante del Twente abandona la concentración de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi. Felipe Gutiérrez, uno de los jugadores que tuvo un parejo rendimiento en los partidos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias, se perderá la Copa América Centenario por lesión.

El volante del Twente holandés se baja de la Selección para el certamen que se jugará en Estados Unidos, según dio a conocer la ANFP mediante un comunicado.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Felipe Gutiérrez de la convocatoria para Copa América Centenario 2016, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos”, parte diciendo el escrito.

Los motivos son los siguientes: “La decisión fue adoptada debido a que en la evaluación a su ingreso al ciclo de entrenamientos de la Selección Chilena presentó una patología de su rodilla derecha limitante para entrenamientos y competencia deportiva”.

De esta forma Pizzi pierde a una alternativa para el mediocampo, de cara al certamen donde en primera ronda se medirá ante Argentina, Panamá y Bolivia.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo