Se robaron la película: Suspenden a árbitros que se presentaron ebrios a un partido

En medio del partido entre Slavia Praga y FK Pribram por la primera división de la República Checa, el cuarto árbitro tuvo que ser retirado de la cancha al entretiempo.

Por

El Gráfico Chile

Los árbitros en el fútbol tiene una labor clara: hacer valer el reglamento y mantener el orden entre los jugadores. Pero en República Checa hubo dos jueces que no entendieron la función que tenían que cumplir y esta vez no captaron la atención por cobros fallidos, sino que por estar ebrios. 

La insólita situación se vivió en el partido de la primera división checa entre Slavia Praga y FK Pribram, que vivía un crucial partido para salvar del descenso, y tuvo como involucrados al cuarto árbitro Marek Pilny (above) y el asistente Jiri Jech.

Las grabaciones que comenzaron a circular por intener dan cuenta del estado en el que estaba Pilny, quien tenía problemas para mantenerse en pie y fue retirado de la cancha en el entretiempo, mientras que Jech fue acusado de orinar en medio del encuentro. 

Luego del incoveniente, la federación checa tomó cartas en el asunto y le quitó la licencia de manera indefinida a los ebrios árbitros. “Estaba visiblemente borracho, le costaba mantenerse en pie y corría junto al lineman copiando sus movimiento”, el mismo lineman que fue acusado de “orinar durante el partido”. 

El resultado del partido, que favoreció por 3 a 1 a Slavia Praga y deja Pribram a dos puntos de la zona de descenso, poco importó y los árbitros se robaron la película en República Checa. 

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo