"Te deseamos el mismo éxito que tu tocayo": El otro Yaya Touré llega a la Ligue 1

SM Caen fichó a un joven marfileño de 17 años llamado igual que el exitoso jugador del City y quisieron aprovechar la ocasión para causar revuelo.

Por

El Gráfico Chile

Sabido es que Yaya Touré no tendrá lugar en el Manchester City de Pep Guardiola y por eso buscará nuevos horizontes para la próxima temporada, según confirmó su representante. El marfileño está recibiendo ofertas para definir su futuro y seguramente, a sus 33 años, aún tiene opciones de llegar a un grande de Europa. 

Por eso, muchos se impactaron cuando leyeron la noticia que Yaya Touré llegaba al SM Caen, club que actualmente está en la séptima posición de la primera división de Francia. Aunque se puede tratar de una broma del día de los inocentes, el 28 de diciembre aún está lejos y la noticia es real. Lo cierto es que la contratación no se trata del jugador del Manchester City y se trata de un tocayo del exitoso jugador, quien fichó en las inferiores del club galo. 

Con un físico más reducido y sólo 17 años, el otro Yaya Touré, también de Costa de Marfil, llega a las juveniles del Caen procedente del AC AMiens de la cuarta división francesa. Aprovechando el alcance de nombre, el club aprovechó la situación y anunció la contratación en Twitter con el mensaje: “Tenemos un nuevo fichaje en nuestro centro de entrenamiento. Le deseamos el mismo futuro exitoso que su tocayo”. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo